Se viene el 2º Desafío Ansilta 42k

Se viene el 2º Desafío Ansilta 42k
el 01 Agosto 2013 en Noticias

Una de las recomendadas de Trail Running Argentina para la segunda mitad del año es el Desafío Ansilta 42k. Organizada por corredores para corredores, con el marco excepcional que las montañas Sanjuaninas nos brindan.


Filo, cordillera, paisajes. Todo eso nos espera! (Click en la imagen para ampliar!)

Mauro Ayesa junto a todo el equipo de trabajo de Adventure Pro, se encargan de organizar competencias en su provincia sin dejar detalles librados al azar, cuidando tanto la seguridad como el bolsillo del corredor. Cada vez son más los adeptos al trail, y cada vez se hace más difícil participar por lo que cuesta llegar a ellas.


Desde el Aire, los senderos de la carrera! (Click en la imagen para ampliar!)

Serán tres pruebas, 8k para los que recién comienzan, 16k para los avanzados y la prueba mayor de 42k que convocará a un gran número de corredores. Un maratón de montaña que ya tiene algunas ediciones, con más de 2000 metros de desnivel (siendo 1000 positivos, lindo para los Cuadriceps!) recorriendo los hermosos paisajes del departamento Ullum (a sólo 15k de San Juan). Serán tres cerros a conquistar, el primero es el C. Matagusano, seguido del C. Panoramico que permite disfrutar de hermosas vistas a la ciudad, y terminando con el C. Tres Marías, subiendo de 650 metros sobre el nivel del mar a 1050 msnm. El Tres Marias sera un desafío para las piernas que luego será un placer para los ojos, recorriendo 4k por un filo que de un lado permite disfrutar de la majestuosa vistas del Dique de Ullum, y del otro una impactante vista a la ciudad de San Juan.

Cristian Mohamed (Salomon/Optitech), ganador de la edición anterior, será de la partida. No hay nada que agregar, el Mendocino ganador de dos K42 volverá de dar lo mejor en la Edición Bombinhas del K42 Series y llegará de la mejor forma a la cita en San Juan. Los atletas del TRA Team también estarán presentes. Luego de la fructifera participación en Amanecer Comechingón será la segunda prueba de fuego para los chicos del equipo.

Para más info e inscripciones, les dejamos los siguientes enlaces:

  • Web Oficial de la Competencia
  • Newsletter Nº 2 - Ansilta 42k
  • Contacto Mauro Ayesa - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. - 0264 154407760
  • YaKnto 42k: Simbrón y Cantilo se quedan con la primera edición
    YaKnto 42k: Simbrón y Cantilo se quedan con la primera edición
  • Nelson Ortega, nuevo corredor Columbia
    Nelson Ortega, nuevo corredor Columbia
  • VIDEO: Resumen Oficial de la UTMB
    VIDEO: Resumen Oficial de la UTMB
  • Somos Diferentes? - Parte 2
    Somos Diferentes? - Parte 2
  • Un finde, 3 carreras
    Un finde, 3 carreras
  • Half Mision Champaqui - Reyes otra vez
    Half Mision Champaqui - Reyes otra vez
  • Un Argentino suelto en la Antártida
    Un Argentino suelto en la Antártida
  • De la montaña y el hombre: Marco de Gasperi
    De la montaña y el hombre: Marco de Gasperi
  • Ultra-Trail Mount Fuji: Argentina en el Podio
    Ultra-Trail Mount Fuji: Argentina en el Podio
  • Zegama-Aizkorri, con doble presencia Argentina
    Zegama-Aizkorri, con doble presencia Argentina

Visit fbetting.co.uk ladbrokes